mayo 2013

Azafata congreso Sanofi(Hotel Melia Plaza Castilla)

La Agencia Neostyle estuvo presente durante 5 días  del 13 al 17 de mayo en el congreso oncológico de Madrid, que tuvo lugar en el Hotel Melia Plaza Castilla .
Nuestra azafata con perfecto dominio del Inglés, asesoro a los clientes que asistieron al congreso, de nuestra gastronomía, sitios culturales y de ocio de Madrid.
Gracias por la confianza depositada en nuestra Agencia Neostyle Azafatas y Modelos.

Azafatas con italiano( Feria ExpoFranquicia)

 EXPOFRANQUICIA es el punto de encuentro líder en España del sector de la franquicia. Recibe visitantes de todas las regiones españolas y de 36 países del mundo. Presenta una variada oferta multisectorial de enseñas de ámbito nacional e internacional.

La Agencia Neostyle, tuvo el placer de colaborar con 3 de sus azafatas con perfecto dominio del italiano en Madrid(Ifema)

 

 

 

Congreso Zoetis en Badajoz(Zafra)

Zoetis, anteriormente una división de Pfizer, es una compañía de salud animal global dedicada a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz.

Zoetis conto con la Agencia Neostyle Azafatas y Modelos, con la colaboración de 2 de nuestras azafatas en su congreso en Badajoz (Zafra) durante dos días.