diciembre 2019

Modelos evento hotel Puerta de América

Neostyle Agencia de Azafatas y Modelos, estuvo presente en la gala de ICON con nuestros modelos masculinos en la presentación de sus colecciones.

Fue todo un éxito!!!

www.neostyle.es

Promotoras street marketing

Nuestras acciones street marketing, refuerzan las ventas, más visibilidad de su producto a un bajo coste, nuestras promotoras realizaron grandes ventas.

Neostyle Agencia de azafatas y modelos te aseguran ventas seguras, por ello contratar promotoras street marketing es un éxito asegurado a baja coste.

www.neostyle.es

Zoetis es una empresa líder a escala mundial en la salud animal y más de 60 años de historia.

Durante varios años hna confirmado en las azafatas de Neostyle Agencia de Azafatas y Promotoras.

www.neostyle.es

Transfer grupo hotel Melia Castilla

Nuestra transfer en el hotel Melia castillo, acompañando a un grupo de clientes, desde el aeropuerto a su hotel y sus restaurantes.

Gracias por confiar en los servicios de Neostyle Agencia de Azafatas y Modelos

www.neostyle.es

Azafatas imagen veladas de boxeo

El casino de Madrid en Torrelodones, vive los combates de boxeo en un impresionante ring en el que se suben los mejores boxeadores a nivel nacional y se celebranel campeonato de boxeo mundial como el campeonato de Europa, España y Madrid con un marco incomparable.En diversas ocasiones han contratado las azafatas de imagen de eventos deportivos, de Neostyle Agencia Azafatas y Modelos.

www.neostyle.es

Azafatas de imagen con I.C.O.N

I.C.O.N. es una marca de productos de peluquería profesional, la cual confío en Neostyle Agencia de Azafatas y Modelos, para presentar sus productos a los medios de prensa, entre ellos hubo muchos famosos, que posaron con nuestras azafatas de imagen .

Gracias a todo el equipo.

www.neostyle.es

Recepcionista/azafata hotel

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa de tecnología estadounidense.

Solicito los servicios de Azafata/Recepcionista a Neostyle Agencia de Azafatas y Modelos.

Gracias por confiar en Neostyle.

www.neostyle.es

Transfer hotel Palas

Nuestras transfers de Neostyle Agencia de Azafatas y Modelos, estuvieron acompañando a un grupo, desde la recogida al aeropuerto, traslado a sus reuniones y acompañamiento hasta su hotel.

www.neostyle.es