Persona adecuada, puesto adecuado, tiempo adecuado

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

Compromiso

En un plazo de 2/3 semanas tendrán candidaturas seleccionadas y evaluadas por nuestros consultores, con profundos conocimientos en nuestras áreas de especialización



NUESTROS CLIENTES OPINAN

URBIOLA - DIRECTOR RRHH- JAVIER CARCEDO

Trabajamos con la consultora Neostyle Talent & People a nivel nacional. Hay dos palabras que les definen: seriedad y compromiso. Por otro lado, hay dos palabras que transmiten al cliente: tranquilidad y profesionalidad. Sin duda hemos encontrado la horma de nuestro zapato.

PACIFIC WORLD - MANAGER MARIA RUBIO

Neostyle Talent & People siempre nos da la confianza de trabajar con profesionales, se trata de una empresa que siempre nos responde incluso en los "last minute". Gracias Elena por tu ayuda, hace más de 7 años que trabajamos juntas y encantada 🙂

ALCÁNTARA COSMÉTICA - DIRECTORA GENERAL- NATALIA ALCÁNTARA

Hablar de Neostyle representa referirse a profesionales que saben cómo hacer su trabajo, que buscan en todo momento la satisfacción de los clientes. Por eso, en Alcántara Cosmética recurrimos a ellos en cuanto los necesitamos. Encantados de su fantástico buen hacer. Alcántara Cosmética

KLING - DIRECTORA - ARIADNA PANIAGUA

Mi experiencia trabajando con Neostyle Talent People en las dos empresas para las que contraté sus servicios, ha sido siempre muy buena. Seriedad, profesionalidad y buenos resultados. Sólo puedo decir que es una consultora excelente.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

CARTA DE SERVICIOS

BASIC SEARCH

Servicio de reclutamiento y selección de perfiles profesionales técnicos y/o especializados en el sector.

PROFESSIONAL SEARCH

Servicio de reclutamiento y selección de perfiles medios, intermedios y ejecutivos, en modalidad de búsqueda directa, digital search y anuncio.

EXECUTIVE SEARCH

Servicio de headhunting para perfiles directivos y gerentes de alta responsabilidad en su sector

Calidad

Trabajamos codo con codo, para garantizar su proceso de reclutamiento

SERVICIOS ADICIONALES

El servicio de «Assesment center» o evaluación individual de candidatos se utiliza para valorar y observar las diversas competencias de los candidatos, ya sean candidatos externos o internos de la empresa. La metodología que se utiliza son una mezcla de varias técnicas de evaluación como pueden ser: entrevista personal, cuestionarios de personalidad, preparación de casos prácticos, presentaciones en público, etc., en las que realizamos una valoración en base a competencias, aptitud, actitud y potencial de desarrollo.

Servicio de reclutamiento y selección de manera más o menos constante, a diversos profesionales con un perfil similar, consistente en mantener activado, de manera permanente o por un amplio periodo de tiempo, uno o varios procesos de reclutamiento.

Procesos de evaluación para conocer el desempeño de los trabajadores con relación a su puesto de trabajo y de la empresa.

Servicio enfocado en la captación y retención del talento. Todo ello, en vistas a contar con profesionales talentosos, motivados y comprometidos

Publicamos ofertas de empleo en diversos portales, rrss, bbdd, enviamos​ los CVs filtrados y​ entrevistados​ por parte de nuestro equipo.

+34 663855474
+34 655029562
rrhh@neostyle.es