Servicios

Azafatas para Ferias Atienden e informan al público sobre la empresa o los productos que se quieren promocionar de la misma, repartir información, merchandising… de la empresa y estar de apoyo en el stand.

Azafatas/os de Congresos

 Se encargan de la recepción de los ponentes o asistentes, registro de personas que acuden al acto, control de la sala para que esté todo correcto (material audiovisual, agua, entrega de regalos, etc.)

Azafatas/os de Protocolo

Tienen un alto nivel cultural y domina varios idiomas, se encarga de recibir grandes personalidades en actos oficiales e institucionales, en los que la seriedad y la educación deben brillar  para que le certamen sea un éxito.

Guia /Transfer

Se encargan de guiar y acompañar a los asistentes/grupo, en trayectos desde el aeropuerto u hotel, hasta su evento e incluso les acompañan en sus cenas, dominan varios idiomas o los idiomas que hablen los asistentes. Garantizan el éxito del transfer.

Promotora Street Marketing

Promoción que se realiza a pie de calle, dispone de dotes comerciales, gran capacidad de persuadir a los clientes con venta de productos, degustaciones, participación en sorteos o concursos y recogida de datos, etc. Su misión aumentar el número de ventas, captando la atención de los clientes 

Azafata/o de Imagen 

Su principal función es causar impacto para una imagen de una marca o producto, también tiene una función informativa, además de trasmitir al público una imagen más cuidada, trabaja en eventos deportivos, espectáculos, entregas de premios, eventos de noche, inauguraciones, etc, aportando su experiencia y profesionalidad.

Recepcionistas y Secretarias

Informan y atienden a los clientes en las empresas o edificios en una zona especifica para ello. Su función consiste en proporcionar todo tipo de información, recepción de llamadas y asistencia. Tienen estudios administrativos o secretariales y dominan varios idiomas.

Modelos publicidad, pasarela y catálogos

Su presencia es muy demandada en catálogos de moda, publicidad y pasarelas, para presentar las ultimas tendencias de firmas de moda, promocionan marcas y productos de otros sectores, eventos deportivos, entregas de premios, fitting, presentación de productos, galas, fiestas, etc.

Animadores/as

Amenizan los eventos, ferias y fiestas privadas, están capacitados para hacer disfrutar y reír desde los más mayores a los más pequeños, Todo nuestro personal son actores de vocación, muy cualificados.