ESPECIALISTAS EN PERFILES SANITARIOS

Expertos en los mejores profesionales de la salud

Somos una empresa líder en soluciones de RRHH de personal Sanitario. Contamos con un equipo de consultores especializado en el sector de la salud, que se dedica exclusivamente al reclutamiento de personal sanitario , contamos con una amplia base de datos, cubrimos puestos de Enfermeros, Médicos generales y especialistas, Farmacéuticos, Odontólogos, Oftalmólogos, Optometristas, Biólogos, Fisioterapeutas, etc. Son solo algunos de los perfiles que forman parte de nuestra amplia base de datos. 

15 años de experiencia nos avalan, seleccionando en un tiempo record a los mejores profesionales en cualquier modalidad de contrato a precios ajustados, brindando soluciones de rrhh que asegura su tranquilidad frente a diversos imprevistos, ofreciendo un servicio de alta calidad, en la búsqueda de talento.

 




¿Por qué trabajar con nosotros?

Departamento de rrhh especializado
Calidad humana y vocación de servicio
Cubrimos puestos sanitarios en cualquier lugar de España
Experiencia en perfiles sanitarios
Profundo conocimiento del sector y del mercado
Garantia de sustitución sin costes




Selección de personal

Grupos Hospitalarios

Farmaceúticas

Residencias

Mutalidades

Centros Médicos

Clínicas


Calidad y vocación profesional

Neostyle Talent & People, mantiene en la actualidad acuerdos con importantes grupos hospitalarios, Clínicas, Centros médicos, Hospitales, Residencias, Ópticas, Farmacias y Mutuas, entre otras empresas. Sabemos que encontrar a un profesional sanitario no siempre es sencillo, por ello contamos con un equipo de consultores altamente especializado en el sector sanitario. 

Contamos con una metodologìa propia de selección y búsqueda, basada en más de 15 años de experiencia, valorando tanto la parte profesional, la actitud y la parte humana.

Confía en Neostyle Talent & People, te ayudaremos a encontrar de forma rápida, la pieza perfecta para completar tu equipo. 

 

CONTÁCTANOS

+34 663855474
+34 655029562

Dirección:
Avd brasil, 6, 1ª planta 28020, Madrid

Email: rrhh@neostyle.es