Persona adecuada, puesto adecuado, tiempo adecuado

CERCA DEL TALENTO

PÓNGANOS A PRUEBA

Somos su Partner Hu

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

Compromiso

En un plazo máximo de 15 días tendrán candidaturas seleccionadas y evaluadas por nuestros consultores, con profundos conocimientos en nuestras áreas de especialización



CLIENTES Y TESTIMONIOS

+400

Clientes

+15

Años de experiencia

+4.000

Procesos de selección

+1.000

Cafés

¿POR QUÉ NEOSTYLE?

CARTA DE SERVICIOS

BASIC SEARCH

Servicio de reclutamiento y selección de perfiles profesionales técnicos y/o especializados en el sector.

PROFESSIONAL SEARCH

Servicio de reclutamiento y selección de perfiles medios, intermedios y ejecutivos, en modalidad de búsqueda directa, digital search y anuncio.

EXECUTIVE SEARCH

Servicio de headhunting para perfiles directivos y gerentes de alta responsabilidad en su sector

Calidad

Trabajamos codo con codo, para garantizar su proceso de reclutamiento

SERVICIOS ADICIONALES

El servicio de «Assesment center» o evaluación individual de candidatos se utiliza para valorar y observar las diversas competencias de los candidatos, ya sean candidatos externos o internos de la empresa. La metodología que se utiliza son una mezcla de varias técnicas de evaluación como pueden ser: entrevista personal, cuestionarios de personalidad, preparación de casos prácticos, presentaciones en público, etc., en las que realizamos una valoración en base a competencias, aptitud, actitud y potencial de desarrollo.

Servicio de reclutamiento y selección de manera más o menos constante, a diversos profesionales con un perfil similar, consistente en mantener activado, de manera permanente o por un amplio periodo de tiempo, uno o varios procesos de reclutamiento.

Procesos de evaluación para conocer el desempeño de los trabajadores con relación a su puesto de trabajo y de la empresa.

Servicio enfocado en la captación y retención del talento. Todo ello, en vistas a contar con profesionales talentosos, motivados y comprometidos