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Nuestras ofertas
La persona seleccionada coordinará al equipo de tiendas de su zona, para optimizar los resultados de ventas, asegurar el cumplimiento corporativos y minimizar la rotación del personal.
Se encargará de implantar los proyectos a desarrollar y será el máximo responsable de las tiendas
Experiencia previa como Retail Manager y supervisor/a de tiendas.
Buen dominio de excel y office.
Habilidad para la gestión y dirección de personas.
Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Disponibilidad para viajar por España.
Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas.
Negociación condiciones con el cliente.
Empresa del sector retail, busca un perfil de Store Manager para su nueva apertura de tienda en Madrid.
Funciones:
– Atención al cliente
– Gestión administrativa.
– Coordinación y visual.
– Gestión de stock.
– Recepción de mercancía y almacén.
– KPI´s
– Gestión y dirección de equipo.
– E- commerce digital
Requisitos:
– Tener al menos 3 años de experiencia como Store Manager en retail o sector similar.
– Gran visión comercial y orientación a resultados.
– Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
– Actitud positiva y ganas de crecer en un proyecto a largo plazo.
Negociación con el cliente
Requisitos
- Estudios mínimos
Grado o Licenciatura - Experiencia mínima
Al menos 6 años
Requisitos
– Persona que le encante el mundo creativo, tanto on-line como off-line.
– Acostumbrado a trabajar en equipo, con iniciativa, responsable, organizado y resolutivo
– Capacidad de gestión, motivación y liderazgo de equipos nacionales e internacionales, así como de comunicación y soft skills.
– Gestión de proyectos agile.
– Visión estratégica, capacidad analítica y ambición global.
Funciones
La persona seleccionada reportará directamente al CEO y tendrá las siguientes funciones:
-Realizar el diseño y puesta en marcha del Plan de Marketing de la compañía y de los planes de acción operativos, buscando la optimización y digitalización de los procesos en un mundo globalizado.
-Supervisar la planificación y ejecución de las acciones de marketing.
-Definir el presupuesto de marketing para las acciones digitales y offline y hacer un seguimiento cuidadoso del retorno de la inversión, para potenciar los canales más eficaces y rentables.
-Impulsar la creatividad e innovación en toda la organización.
-Explorar las nuevas tendencias para adelantarse a los competidores.
-Incorporar, entrenar, motivar y velar por la felicidad del equipo de marketing a su cargo.
Te ofrecemos:
– Realizar campañas para una gran marca.
– Gran ambiente de trabajo.
– Puesto en el centro de Madrid
Requisitos mínimos
Formación: Técnico en Farmacia o superior.-
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Compromiso con la empresa y orientado al cliente.
– Vision Comercial
– Trabajo en equipo, Capaz de organizar y simultanear tareas – Buena presencia y generador/a de confianza- -Informática nivel de Usuario
– Se valorara la experiencia en laboratorio de formulación-
Descripción
– Tareas propias de técnico en Farmacia ( Auxiliar de Farmacia).
– Dispensación, recepción Y pedidos…Entre otros.
EN LABORATORIO DE FORMULACIÓN :
– Las tareas diarias del LABORATORIO.
– Elaborar formulas magistrales
– Control de Stock –
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JORNADAS de 8 h de lunes a Viernes
(Los sábados 9:00 h a 13.30 h alternando con otros miembros del equipo.
Requisitos mínimos
Experiencia al menos 3 años gestionando equipos
Experiencia en empresas de logística o similar.
Conocimiento intermedio de Excel.
Disponibilidad horaria.
Sus principales funciones serán las siguientes:
– Planificación operativa según necesidades.
– Organización de las áreas de logística y logística inversa.
– Análisis y seguimiento de KPIs y reporte a dirección.
– Gestión del tráfico y logística cliente.
– Gestión de personal a cargo.
-Condiciones a cargo del cliente
esperamos que seas una persona con iniciativa y con una gran capacidad de análisis.

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